#Narraluz 25a

25a_blog

 

Apenas sin reparar en nada tiro la mochila sobre el sofá, como siempre. Me desprendo de mis zapatos y noto como la sangre les devuelve su forma natural. Siempre me ha encantado caminar descalzo, me da una libertad que me reconcilia conmigo mismo. Camino despacio quitándome la ropa que cae a un lado y otro hasta que llego al baño. La imagen de alguien que no reconozco me responde desde el espejo. Le guiño un ojo y le digo –no te preocupes, mañana irá mejor.

Anuncios

Acerca de Santi Casanova

Nacido en A Coruña. Generación del 76. Ingeniero de formación y educador de profesión y vocación. Un privilegiado.

5 Respuestas a “#Narraluz 25a

  1. xiskya

    Sencillos, humanos y profundos. Así son vuestros #Narraluz… Un nuevo subgénero que os habéis inventado muy acertadamente. Felicidades!

  2. ¡Me ha gustado! Ese “mañana irá mejor” da sentido a todo lo escrito antes. Sólo quien se despoja del pasado (de esa ropa que te ha acompañado en el camino no fácil de la vida) puede ver el futuro con esperanza. Por eso le gusta caminar descalzo: sin ningún tipo de atadura (de pecado) que le hace “libre de equipaje” para caminar más ágil hacia la Meta Final.

  3. Rafael Latorre

    Nunca se sabe lo que pasará mañana, lo mejor es disfrutar del hoy, pues el mañana no existe y el ayer ya se pasó, así que únicamente nos queda el hoy, por eso hay que vivir el momento sin pensar en nada más.

  4. CECI

    Siempre me remito a un párrafo literario, como si los vuestros no fueran suficientes… pero no, no os equivoquéis, me gustan tanto que tengo que proponer otros, para restaltar la belleza de estos. Me ha gustado muchísimo. Como todos. 🙂

    “No. Daniel, el Mochuelo, no entendería nunca estas cosas, estas tozudeces de los hombres y que se justificaban como un anhelo lógico de liberarse. Liberarse, ¿de qué? ¿Sería él más libre en el colegio, o en la Universidad, que cuando el Moñigo y él se peleaban a boñigazo limpio en los prados del valle? Bueno, quizá sí; pero él nunca lo entendería.” El Camino. Miguel Delibes.

  5. Carmen Alvarez

    “La imagen de alguien que no reconozco me responde desde el Espejo” …. esa soy yo, sobre todo últimamente. “Mañana irá mejor” ¡Eso espero! Un saludo a los dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 7.156 seguidores

RSS

Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: